domingo, 24 de agosto de 2014

There's someone in my head, but it's not me.

Estoy en una etapa de mi vida en la que mi mente está constantemente dividida, se divide frente a los "problemas" más ínfimos y más estúpidos de toda la historia de la humanidad. Paso a explicar:
Tengo una voz en la cabeza que me dice "Tenes que leer algo de Bukowski" cada vez que me topo en Internet con una de sus frases llamativas. A la vez me surge otra voz que me dice "¿Por qué mejor no terminas alguno de los 5 libros que tenes empezados y dejaste por la mitad?" lo que me parece algo tan razonable que casi me levanto a agarrar alguno de esos libros y ponerme a leer, sabiendo que una vez que empiece no voy a poder soltarlo; pero es ahí cuando aparece otra voz que me dice "Na, no te molestes, no lo vas a poder terminar porque tenes que leer para la facultad y hacer otras cosas, mejor dejalo para otro momento" entonces desisto y me doy cuenta de que ya es de noche (eso me pasa muy seguido), ya cené y ya se fueron todos a acostar. "Podrías leer algo para la facultad, no tocas una puta fotocopia desde antes de las vacaciones", mientras tanto en algún lugar paralelo a ese pensamiento aparece el famoso "Es tarde, si te dormis ahora te vas a poder levantar temprano y hacer las cosas tranquilas antes de irte a la facultad" pero inmediatamente una voz me grita "NO TENES A NADIE QUE ROMPA LAS BOLAS, PELÍCULAS RIGHT NOW". A la mitad de la película, cuando estoy a más no poder de ansias por ver cómo termina, pongo pausa y me decido a tomar algo "¿Café para no dormir y mirar la 2da parte u otra película, o té para calmarme la ansiedad con algo y acostarme en paz cuando esta peli termine?" (Dilema es una palabra muy chica para este problema) Por lo general, siempre me quedo con la primer opción, salvo que nunca es "otra película", siempre se me da por empezar una serie o una película que dura 5 hs aproximadamente y si la curiosidad mata a las personas, a mí me caga a trompadas, me viola y después me mata muy violentamente; por ende jamás podría dejarlo e irme a dormir. Cuando por fin me voy a dormir, se me cruzan por la mente cosas como "Tenes mucho tiempo libre ¿Por qué no empezar un curso, o a  trabajar, o a hacer algo más productivo? ¿Por qué mejor no ponerme las pilas y ponerme en serio a leer para estar al día con la facultad? ¿Por qué no mejor levantarme e ir sin dormir, así mañana acomodo el sueño? ¿Por qué el cielo es azul? *2 HORAS MÁS TARDE* ¿Cual será el sentido de la existencia humana? Y cuando por fin me duermo entre este mar de pelotudeces sin respuestas por parte del mundo o por parte de mis acciones-nunca llevadas a cabo, ya me tengo que despertar para un nuevo día frente a no saber qué hacer, no saber qué tengo ganas de hacer.
Es así como tengo una mezcla de extrema fiaPAJAca con respecto a todo y a la vez quiero hacer muchas cosas, a veces tantas que termino haciendo nada o muy poco. Independientemente de lo que haga, tengo todas esas voces rompiéndome la cabeza todo el día. Trato de convencerme de que tengo mucho tiempo para hacer lo que TENGO que hacer y que no me queda mucho tiempo para lo que QUIERO hacer, así que últimamente tomé esta iniciativa de simplemente suspender todo lo que tengo pendiente con la vida, y dedicarme a lo que tengo ganas de hacer en el momento, como leer, mirar películas, escuchar música o analizar el techo mientras afuera hay un sol enorme; da igual. 
P R O C R A S T I N A C I Ó N forever ♥
Siempre dejo todo para cuando la cosa no da para más, de todas formas siempre supe que actúo mejor bajo presión. Esto podría rematarse con un "Carpe Diem" pero no, eso es algo así como una filosofía de vida (a pesar de las degeneraciones que haya sufrido el término durante este último año) pero a mí toda esta espontaneidad con lo que quiero hacer no me va a durar mucho tiempo.

(Nótese que esta entrada no es deprimente)

Las vírgenes suicidas: Análisis. Spoilers!

"Coleccionábamos todo lo que podíamos de ellas. Las Lisbon no salían de nuest ras mentes pero empezaban a borrarse. El color de sus ojo...