miércoles, 4 de diciembre de 2013

If I ever feel better...

Dicen que un final puede ser un comienzo. Siento como si estuviera enterrada y estoy todavía viva... Es como un mal día que nunca termina, siento el caos a mi alrededor (una cosa que no trato de negar), mejor aprendo a aceptar que hay cosas en mi vida que no puedo controlar.
Dicen que el amor no es nada, sino dolor. Yo ni siquiera sé lo que el amor es. Demasiadas lágrimas en las que caí... ¿No sabes que estoy muy cansada de todo? He conocido el terror del mareo, descubriendo los secretos que las palabras no dirán, sea lo que sea; no tiene nombre. Hay una parte de mi mundo que está desapareciendo.
Ya sabes que no quiero ser inteligente, ser brillante o superior. Verdad como hielo, verdad como fuego.
Ahora sé que una brisa puede volarme lejos, ahora sé que hay mucha más dignidad en la derrota que en la más brillante de las victorias. Estoy perdiendo el equilibrio en la cuerda floja, decime por favor...

Si alguna vez me siento mejor, recodame pasar algún buen tiempo con vos. Podes darme tu número y cuando todo esto termine te lo haré saber.


Aferrarse a los buenos días, puedo apoyarme en mis amigos: ellos me ayudaron a afrontar los tiempos difíciles. Pero estoy alimentando al enemigo, estoy a su altura. Culpame por lo que está pasando. 

No puedo intentar, no puedo intentar, no puedo intentar. 
Nadie sabe los momentos difíciles que atravesé, si la felicidad vino; me perdí su llamada.
Los días tormentosos no terminaron, traté y perdí lo que sé, ahora pago el costo. 
Ahora miro todos mis castillos caer, estaban hechos de polvo después de todo. Algún día todo este lío me hará reír... No puedo esperar, no puedo esperar, no puedo esperar.
Es como si alguien hubiera tomado mi lugar, ni siquiera estoy jugando mi propio juego. Hay reglas que cambiaron, bueno, yo no lo supe. Hay cosas en mi vida que no puedo controlar. Siento el caos a mi alrededor (algo que no puedo negar), mejor aprendo a aceptar que una parte de mi vida desaparecerá.
Oscura es la noche, frío es el suelo en la soledad circular de mi corazón. Como alguien que se esfuerza en escalar una colina, estoy segura de que lo superaré no sé como. 


Dicen que el final puede ser el comienzo, siento como si estuviera enterrada y estoy todavía viva.
Estoy perdiendo el equilibrio en la cuerda floja... Decime por favor, decime por favor, decime por favor.

Si alguna vez me siento mejor, recordame pasar algún tiempo bueno con vos. Podés darme tu número y cuando todo esto termine te lo haré saber.

-Phoenix-

Las vírgenes suicidas: Análisis. Spoilers!

"Coleccionábamos todo lo que podíamos de ellas. Las Lisbon no salían de nuest ras mentes pero empezaban a borrarse. El color de sus ojo...